Amethyst Luneburg

An der Ilmenau 20, Luneburgo, Alemania
(5,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amethyst Luneburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luneburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Luneburgo y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una sauna y servicio de habitaciones.

Las habitaciones disponen de modernas instalaciones, como cafetera, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Bad Bevensen y Winsen se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Luneburg
Am Alten Werk
Ringhotel Kunsthotel Residenz
Munstermannskamp 10
Park-Hotel Luneburg
Uelzener Strasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.44/10
Basado en 80 opiniones