Hotel Restaurant Sohnel

Hauptstr. 89, Aystetten, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Sohnel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aystetten, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Aystetten, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Augsburgo y Gersthofen. Además, dispone de un cajero automático, un ascensor y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece abrillantador de zapatos, Wi-Fi y un billar. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con 49 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Augsburg Town Hall y Dorint Hotel Tower, como también el Aeropuerto de Augsburgo , se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gruner Hirsch
Hauptstrasse 47
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 23 opiniones