Hotel Aran Hemmingen

Göttingerland Str.100, Hemmingen, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.68/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Aran Hemmingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hemmingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Hemmingen, este hotel está a un breve viaje en coche de Hanover y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y un parque infantil. También dispone de abrillantador de zapatos y Wi-Fi.

El hotel ofrece 36 habitaciones con un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

El Aeropuerto de Hanóver está a tan solo 30 minutos en coche del hotel. La Hannover Messe, Hanover Fairground y los Herrenhauser Garten están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Artischocke
Dorfstrasse 30
Zur Post Hemmingen
Dorfstraße 63
Buscar hoteles
Valoración global:
4.68 /10
Limpieza:
5.86/10
Servicio:
4.97/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
5.86/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
4.07/10
Basado en 14 opiniones