Peter Hart Wohnen auf Zeit-mit Komfort

Uhlbergstr. 99, Filderstadt, Alemania
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Peter Hart Wohnen auf Zeit-mit Komfort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filderstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Filderstadt, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Los apartamentos de la propiedad disponen de nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El alojamiento, además, se encuentra a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Stuttgart. Fernsehturm Stuttgart está apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Crystal Filderstadt
Uhlbergstrasse 54
Fairotel
Heinrich-Hertz-Strasse 12
NH Stuttgart Airport
Bonlaender Hauptstrasse 145
Hotel Merlin
Aicher Strasse 46
Homes and More Gaestehaus
Johannesstrasse 10
Aristo Filderstadt
Karlstrasse 2
Boardingroom Stuttgart
Seestrasse 50
Hotel Zimmermann
Brühlstr. 2-4
Hotel Sielminger Hof
Brühlstraße 1
Fritzis Art Hotel Filderstadt
Plieninger Strasse 39-41
Buscar hoteles