Hotel Waldschlosschen

Waldstraße 31, Wildeck, Alemania
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Waldschlosschen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildeck, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Wildeck, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca.

El hotel dispone de 14 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Kirchheim (Hesse) y Bebra se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Zur Krone Wildeck
Eisenacher Strasse 61
Wildecker Hof Hotel Wildeck
Eisenacher Strasse 39
Buscar hoteles