Hotel Frobelhof

Heinrich Mann Str. 34, Bad Liebenstein, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Frobelhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Liebenstein, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, una peluquería y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una radio, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite acceder andando a multitud de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Esmalcalda y Bad Salzungen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Else
Puschkinstraße 26
Hotel Herzog Georg
Herzog-Georg-Str. 36
Hotel Klosterbraeu
Inselbergstrasse 6
Kulturhotel Kaiserhof
Esplanade 9
Hotel Kapelle
Wiserweg 3
Pension Rossek
Parkstrasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
5.59/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 22 opiniones