Hotel Restaurant Metzgerei Andries

Am Bühl 7, Mesenich, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Metzgerei Andries, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesenich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El hotel proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Ediger-Eller y Senheim, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Asimismo, las Hunsrück queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wein- und Gastehaus M Bai
Zehnthofstraße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones