Hennekens Hof

Wilhelmstrasse 40-42, Bad Bentheim, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hennekens Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bentheim, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Bad Bentheim Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Bad Bentheim. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Das Vorderhaus
Wilhelmstrasse 41
Ringhotel Grossfeld
Schlossstrasse 6
Pension altes Wasserwerk
Möllenkamp 2
Diana
An der Diana 15
Hotel Restaurant Kronenburg
Ochtruper Straße 38
Hotel Am Berghang
Am Kathagen 68-69
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones