Landgasthof Zum Wolfsberg

Riedenburgerstraße 1, Dietfurt, Alemania
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Landgasthof Zum Wolfsberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dietfurt, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Dietfurt, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Riedenburg y cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una terraza, una zona específica para fumadores y un parque infantil. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones disponen de jacuzzi, cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof zur Post Dietfurt
Haupstraße 25
Zum Brau-Toni
Hauptstraße 4
Gasthaus zum Schlosswirt
Beilngrieser Str. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 23 opiniones