Napoleon Hotel Restaurant Rheinau

Main Street 210, Rheinau, Alemania
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Napoleon Hotel Restaurant Rheinau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheinau, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Rheinau, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

En la casa de huéspedes hay 18 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden está ubicado a unos 30 minutos en coche. Asimismo, la región vinícola de Baden queda apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles