Britta's Parkhotel

Münchener Str. 10-14, Obertshausen, Alemania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Britta's Parkhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertshausen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Obertshausen, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Proporciona una base ideal para su estancia, ya que Obertshausen Station se encuentra apenas a diez minutos andando.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a escasos 30 minutos en coche del hotel. Offenbach am Main y Mühlheim am Main también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maingau
Dreieichstrasse 14
Abant Hotel
Robert Schumann Strasse 2
Pension Maingau
Herrnstraße 1
Hotel Garni Haus Dornheim
Bieberer Straße 141
I-Motel Obertshausen
Birkenwaldstrasse 46
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 18 opiniones