Zur Muesser Bucht

Mueßer Bucht 1, Schwerin, Alemania
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zur Muesser Bucht, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwerin, Alemania.

Descripción del hotel

El establecimiento cuenta con una playa privada. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, piragüismo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Schwerin.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Playa privada, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Schwerin
Am Gruenen Tal 39
Fritz Hotel Schwerin
Dorfstrasse 3b
Hotel Arte Schwerin
Dorfstrasse 6
De Schun-Hotel Garni
Dorfstrasse 16
Romantisches Hotel Zur Traube Schwerin
Ferdinand Schultz Strasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones