In Piazza Bad Klosterlausnitz

Bahnhofstrasse 6, Bad Klosterlausnitz, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

In Piazza Bad Klosterlausnitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Klosterlausnitz, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bad Klosterlausnitz, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de servicio de habitaciones, una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fabrice
Eisenberger Straße 9
Waldhotel Zu den drei grauen Ziegenbocken Serba
Zu den grauen Ziegenböcken 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 34 opiniones