Yachthafen Hotel

Strandstr. 15, Strande, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yachthafen Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strande, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kiel. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de Kiel Airport. La Universidad de Kiel, Holstein Kiel y German National Library of Economics son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Strande
Strandstraße 21
Ostseehaus Bunger
Dorfstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 24 opiniones