Hotel Elbiente

Wehlener Weg 1, Rathen, Alemania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Elbiente, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rathen, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Rathen, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, centro de belleza y sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando al Castillo de Neurathen. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 41 opiniones