Hotel Ter Kelling Goch

Klosterweg 136, Goch, Alemania
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ter Kelling Goch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goch, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Goch y está cerca de GochNess. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, un jardín y un parque infantil. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una terraza privada. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

El Aeropuerto de Weeze está situado a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Weeze y Cléveris también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kloster Graefenthal Hotel Goch
Massstrasse 48-50
Nierswalder Landhaus
Dorfstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 53 opiniones