Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ter Kelling Goch

Klosterweg 136, Goch, Alemania
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ter Kelling Goch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goch, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Goch y está cerca de GochNess. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, un jardín y un parque infantil. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una terraza privada. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

El Aeropuerto de Weeze está situado a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Weeze y Cléveris también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kloster Graefenthal Hotel Goch
Massstrasse 48-50
Nierswalder Landhaus
Dorfstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 57 opiniones