HKK Hotel Wernigerode

Pfarrstrasse 41, Wernigerode, Alemania
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

HKK Hotel Wernigerode, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wernigerode, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Wernigerode, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este histórico hotel cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene 258 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de tren de Wernigerode, que está a diez minutos andando del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Quedlinburg y Braunlage.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altora
Bahnhofstrasse 24/26
Alt Wernigeroder Hof
Pfarrstraße 50 a
Rathaus Hotel Wernigerode
Breite Straße 9
Apart Hotel Wernigerode
Breite Strasse 48
Hotel & Restaurant Zur Tanne
Breite Straße 57/59
Hotel Am Anger
Breite Straße 92-94
Parkhotel Fischer
Mauergasse 1
Hotel Schlosspalais Wernigerode
Johann-Sebastian-Bach-Strasse 11
Harztour Fewo in Wernigerode
Minslebener Str. 3a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 301 opiniones