Ferienwohnung am Brocken

Alte Wernigeröder Strasse 9, Wernigerode, Alemania
(11,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ferienwohnung am Brocken, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wernigerode, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Wernigerode, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Braunlage y ofrece Wi-Fi gratis y un jardín. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como el Parque Nacional de Harz, entre otros.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Rehlein
Alte Wernigeröder Strasse 6 B
Brockenapartments
Alte Wernigeröder Straße 14
Gasthaus Walpurga Schierke
Alte- Wernigeröderstr.4
Brockenblick Ferienpark
Alte Wernigeröder Strasse 1
Pension Andra
Brockenstraße 12
Pension Schmidt
Brockenstraße 13
Waldschlosschen Schierke
Hermann-Löns-Weg 1
Apartment Riemenschneider
Brockenstr. 17a
Pension Bodesprung
Brockenstraße 37a
Brockenstuebchen Hotel-Pension
Brockenstrasse 39
Hotel Brockenscheideck
Brockenstraße 49
Hotel Der Krauterhof
Drei Annen Hohne 104
Buscar hoteles