Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Burghof Stolberg

Eifelstraße 2, Stolberg, Alemania
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.59/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Burghof Stolberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stolberg, Alemania.

Descripción del hotel

Servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes tiene 11 habitaciones con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento de la casa de huéspedes permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Eifelsteig.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Stolberg
Grüntalstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
5.59 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
6.06/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 11 opiniones