Orakel

Großbottwarer Str. 1, Oberstenfeld, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Orakel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstenfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Württemberg, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de 9 habitaciones tradicionales, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar.

La casa de huéspedes queda a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Stuttgart. Heilbronn y Ludwigsburg se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Hotel Zum Ochsen
Großbottwarer Straße 31
Buscar hoteles