Hostel im Osterzgebirge

Löwenhainer Str. 26, Geising, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostel im Osterzgebirge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geising, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Geising, este hostal está a un breve viaje en coche de Altenberg y ofrece una zona específica para fumadores, un parque infantil y Wi-Fi.

El hostal tiene 26 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jardín compartido y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dresden está a solo 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel am Aschergraben
Teplitzer Strasse 36
Berghotel Schellhas
Altenberger Straße 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones