Tagungshaus Kloster Heiligkreuztal

Am Münster 7, Altheim, Alemania
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tagungshaus Kloster Heiligkreuztal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, salas de reuniones y Wi-Fi. Asimismo, cuenta con una máquina expendedora y un jardín.

El hotel pone a su disposición habitaciones con una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 8 opiniones