Landhaus Rantum

Stiindeelke 1, Sylt-Ost, Alemania
(7,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhaus Rantum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sylt-Ost, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Sylt-Ost y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También ofrece servicio de lavandería, un jardín y una terraza.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con una ducha, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel queda a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Sylt. Westerland y Hornum se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alte Strandvogtei Hotel Garni
Merret-Lassen-Wai 6
Watthof Hotel
Alte Dorfstrasse 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones