Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus am Karpfenteich

Lautenthalerstrasse 18, Goslar, Alemania
(9,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus am Karpfenteich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goslar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Goslar y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con servicio de niñera, alquiler de bicicletas y conserje. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones con un reproductor de CD, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

En las proximidades Haus am Karpfenteich encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Clausthal-Zellerfeld queda a solo un breve trayecto en coche. Imperial Palace of Goslar está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bastei
Lauenthalerstr. 13
Hahnenkleer Hof Hotel
Parkstrasse 24a
Hotels am Kranichsee
Parkstrasse 4-6
Hotel Njord
Parkstrasse 2
Wald-Landhaus
Höhenweg 14
Walpurgishof
Am Bocksberg 1
Hotel Waldrausch
Höhenweg 2
Pension Waldfrieden
Granetalweg 9
Berghotel Hahnenklee
An der Buchwiese 1
Paul Lincke Haus
Oberforster-Hermann-Muller-Weg 6
Residenz Bocksberg-Blick
Bruenneleweg 8a
Haus am Hochwald
Langeliethstrasse 14 c
Haus Hirschmann
Birkenweg 1 A
Buscar hoteles