Hotel Bastei

Lauenthalerstr. 13, Goslar, Alemania
(9,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Bastei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goslar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Hahnenklee y dispone de acceso directo a las pistas, sauna y piscina cubierta. También ofrece salas de reuniones, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un lago.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Imperial Palace of Goslar, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Senderismo, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus am Karpfenteich
Lautenthalerstrasse 18
Hotels am Kranichsee
Parkstrasse 4-6
Hotel Njord
Parkstrasse 2
Hahnenkleer Hof Hotel
Parkstrasse 24a
Wald-Landhaus
Höhenweg 14
Walpurgishof
Am Bocksberg 1
Hotel Waldrausch
Höhenweg 2
Pension Waldfrieden
Granetalweg 9
Haus Hirschmann
Birkenweg 1 A
Berghotel Hahnenklee
An der Buchwiese 1
Paul Lincke Haus
Oberforster-Hermann-Muller-Weg 6
Residenz Bocksberg-Blick
Bruenneleweg 8a
Haus am Hochwald
Langeliethstrasse 14 c
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 36 opiniones