Paul Lincke Haus

Oberforster-Hermann-Muller-Weg 6, Goslar, Alemania
(8,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Paul Lincke Haus, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goslar, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Goslar y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes Paul Lincke Haus pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca y actividades acuáticas.

La propiedad ofrece 3 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. En los apartamentos también se ofrece calefacción, una radio y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. A poca distancia también hay multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenz Bocksberg-Blick
Bruenneleweg 8a
Pension Waldfrieden
Granetalweg 9
Haus am Hochwald
Langeliethstrasse 14 c
Berghotel Hahnenklee
An der Buchwiese 1
Hotel Waldrausch
Höhenweg 2
Hahnenkleer Hof Hotel
Parkstrasse 24a
Wald-Landhaus
Höhenweg 14
Residenz Hotel Harzhoehe
Triftstraße 25
Walpurgishof
Am Bocksberg 1
Haus am Karpfenteich
Lautenthalerstrasse 18
Hotel Bastei
Lauenthalerstr. 13
Hotels am Kranichsee
Parkstrasse 4-6
Hotel Njord
Parkstrasse 2
Buscar hoteles