Hotel Muritzhoh

Am Müritzufer 5, Rechlin, Alemania
(6,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Muritzhoh, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rechlin, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza y una sauna, ofrece habitaciones con mucho estilo y está a tan solo un breve paseo en coche de Muritz National Park. Además, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Rechlin.

El hotel dispone de un spa donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenz Am Ostufer
Boekerstrasse 39
Ferienpark Muritz
Am Hafendorf
Buscar hoteles