Residenz Am Ostufer

Boekerstrasse 39, Rechlin, Alemania
(8,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residenz Am Ostufer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rechlin, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y una piscina, así como habitaciones con teléfono. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que Muritz National Park está a solo unos minutos.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de masajes, un parque infantil y una terraza. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables destinos turísticos. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Ludorf y Röbel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Muritzhoh
Am Müritzufer 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 48 opiniones