Gasthof Adler Otisheim

Maulbronnstraße 15, Ötisheim, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Adler Otisheim, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ötisheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Baden, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de Wi-Fi, una bolera y alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene habitaciones provistas de una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El restaurante, que ofrece cocina alemana, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno acogedor.

El Aeropuerto de Stuttgart se encuentra aproximadamente a 40 minutos en coche y Otisheim Train Station queda a unos 20 minutos andando. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Pforzheim, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Krone Otisheim
Maulbronner Str. 11
Buscar hoteles