Hotel-Restaurant Ohlen

Weg zur Badeanstalt 1, Albersdorf, Alemania
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel-Restaurant Ohlen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albersdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Albersdorf, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de Wi-Fi, un jardín y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bess
Brutkampsweg 3
Buscar hoteles