Appartement- und Wellnesszentrum Helgoland

Kurpromenade1425, Isla Heligoland, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Appartement- und Wellnesszentrum Helgoland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Heligoland, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está a un breve paseo de lugares de interés, como Heligoland Lighthouse y Heligoland Bird Observatory. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, un centro de belleza y tratamientos corporales. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

Las modernas habitaciones incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Para aquellos que deseen descubrir la zona, el personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarles a organizar y reservar sus visitas y actividades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Minigolf, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Neptun Apartments
Hingstgars 446
Haus Elisa
Lung Wai 193
Appartementhaus Hohenfels
Am Falm 306-307
Aqua Marina
Prof Heinke Strasse 183
Miramar
Kurpromenade 34
Haus Nickels
Kurpromenade 33
Falmhotel Helgoland
Am Falm 302a
Seehotel
Lung Wai 23
Haus Hanseat Helgoland
Am Sudstrand 21
Haus Quisisana
Am Sudstrand 22
Haus Silbermowe
Siemensterrasse 129
Rungholt
Am Südstrand 7/9
Buscar hoteles