Seehotel

Lung Wai 23, Isla Heligoland, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Seehotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Heligoland, Alemania.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel está situado en una popular zona turística, apenas a un breve paseo de Heligoland Lighthouse y Heligoland Bird Observatory. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia frente al mar.

Servicio de niñera, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Seehotel. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

El bar Seehotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar. En la zona también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Seehotel o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de las proximidades. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Helgoland Dune y Heligoland Harbour cómodamente.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Quisisana
Am Sudstrand 22
Haus Hanseat Helgoland
Am Sudstrand 21
Haus Nickels
Kurpromenade 33
Miramar
Kurpromenade 34
Aqua Marina
Prof Heinke Strasse 183
Haus Elisa
Lung Wai 193
Rungholt
Am Südstrand 7/9
Haus Silbermowe
Siemensterrasse 129
Appartementhaus Hohenfels
Am Falm 306-307
Buscar hoteles