Hotel Gasthof Handewitt

Osterstrasse 2, Handewitt, Alemania
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Handewitt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Handewitt, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Handewitt, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Flensburg y ofrece un parque infantil, salas de reuniones y servicio de entradas. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 19 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 528 opiniones