Hotel Asslar

Geisenhöll 16, Aßlar, Alemania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Asslar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aßlar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Aßlar. También dispone de servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de instalaciones, como por ejemplo una máquina expendedora, un jardín y un centro de fitness. También dispone de internet Wi-Fi.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Siegerland Airport se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Wetzlar y Giessen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 32 opiniones