Gasthof Froehlich

Pörnbacher Str. 29, Reichertshofen, Alemania
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Gasthof Froehlich, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichertshofen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Reichertshofen, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Ingolstadt y cuenta con un ascensor, abrillantador de zapatos y un parque infantil. Y además, dispone de Wi-Fi.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel-inn ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de una ducha y un secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Munich está situado a tan solo 40 minutos en coche del hotel-inn. También ofrece una ubicación inmejorable justo al lado de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Heidi
Pörnbacher Straße 23
Hotel Haussler Langenbruck
Poernbacherstrasse 28
Am Wald Gasthof Langenbruck
St.Kastl Nr: 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones