Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rodebachmuhle

Rodebachmühle, Georgenthal, Alemania
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rodebachmuhle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Georgenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Hotel Rodebachmuhle o disfrutando de un masaje. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 62 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Erfurt se encuentra a escasos 35 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Oberhof, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aura Pension
Schwimmbachstraße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 113 opiniones