Herrenhaus Borghorst

Am Gutshof 3, Osdorf, Alemania
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Herrenhaus Borghorst, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osdorf, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad, que cuenta con un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 5 estrellas. También dispone de alquiler de bicicletas, un lago y una terraza.

La propiedad ofrece luminosas habitaciones que incluyen un reproductor de CD, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas incluyen una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Kiel Airport está a 20 minutos conduciendo Herrenhaus Borghorst, a la misma distancia que la Universidad de Kiel y Holstein Kiel. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera de la propiedad, tienen a su disposición zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 19 opiniones