Hotel Restaurant Poseidon Gelting

Schmiedestraße 1, Gelting, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Poseidon Gelting, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelting, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Gelting y ofrece un minigolf. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Además, el hotel también dispone de alquiler de bicicletas y un cajero automático.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es visitar uno de los restaurantes que hay en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Gelting
Norderholm 28
Buscar hoteles