Dehner Blumen Hotel

19 Bahnhofstrasse, Rain, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dehner Blumen Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rain, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos caminando de Rain Station, este hotel ofrece una sauna, un centro de belleza y masajes. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Rain.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de 94 habitaciones con una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Augsburgo se encuentra a tan solo 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Rain.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mayinger Garni
Hauptstraße 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 177 opiniones