Hotel Meerzeit Haffkrug

Bahnhofstrasse 9, Haffkrug, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Meerzeit Haffkrug, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haffkrug, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Haffkrug, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con un centro de buceo, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, piragüismo y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel es una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Scharbeutz y Sierksdorf, que quedan a unos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como windsurfing y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maris
Strandallee 10-11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 173 opiniones