Bildungs Und Tagungshaus der Waldbreitbacher Franziskanerinnen

Margaretha-Flesch-Straße 8, Waldbreitbach, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bildungs Und Tagungshaus der Waldbreitbacher Franziskanerinnen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldbreitbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Waldbreitbach, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Hausen (Wied) y Bad Hönningen. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y un jardín. También cuenta con una sala de conferencias y un ascensor.

Las confortables habitaciones incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones justo al lado del alojamiento. Por último, la región vinícola de Mittelrhein está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Post Waldbreitbach
Neuwieder Strasse 44
Vita Balance Hotel Hertling
Am Mühlenberg 1
Buscar hoteles