Hotel Sieben Schwaben

Hauptstrasse 37, Friedrichshafen, Alemania
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sieben Schwaben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedrichshafen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Friedrichshafen, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y encantador. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y una sauna.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el lago de Constanza queda a unos 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Friedrichshafen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flair Hotel Gerbe
Hirschlatter Strasse 14
Landhotel Gerbehof
Gerbehof 4
Hotel Heuschober
Allmannsweilerstraße 108
Hotel Knoblauch
Jettenhauser Strasse 32
Hotel Krone Ettenkirch
Ettenkircher Straße 28
Gasthof Hotel Goldener Hirsch
Charlottenstrasse 1
Hotel Zeppelin
Eugenstrasse 41/1
Gasthof Rebstock
Werastrasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 361 opiniones