Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Don-Bosco-Haus

Rotenmoos 18, Friedrichshafen, Alemania
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Don-Bosco-Haus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedrichshafen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Friedrichshafen y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de un parque infantil, una terraza y salas de reuniones.

El hostal ofrece 18 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hostal pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Friedrichshafen está situado a menos de 15 minutos en coche del hostal. Ofrece una ubicación ideal a unos minutos del Lago de Constanza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel City Krone
Schanzstrasse 7
Hotel Schollhorn Friedrichshafen
Friedrichstrasse 65
Gasthof Hotel Goldener Hirsch
Charlottenstrasse 1
Seehotel Friedrichshafen
Bahnhofplatz 2
Buchhorner Hof
Friedrichstrasse 33
Hotel Zeppelin
Eugenstrasse 41/1
Hotel Heuschober
Allmannsweilerstraße 108
Buscar hoteles