Hotel-Restaurant Jagdhaus Heede

Hermannshägerstraße 81, Hannoversch Münden, Alemania
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel-Restaurant Jagdhaus Heede, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hannoversch Münden, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de entradas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel dispone de 18 habitaciones rústicas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Gotinga y Friedland se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AVALON Freizeit Auefeld
Hallenbadstraße 33
Schlafschon
Letzter Heller 5
Hotel Alter Packhof
Bremer Schlagd 10-14
Katzwinkel
Leineweberstr. 26
Berghotel Eberburg
Tillyschanzenweg 14
Schmucker Jager
Wilhelmshäuser Str. 45
Biohotel Werratal
Buschweg 40
Landgasthaus Zum Braunen Hirsch
Laubacher Straße 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 14 opiniones