Hotel Sterngrund

Sterngrund 1, Zella-Mehlis, Alemania
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Sterngrund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zella-Mehlis, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Zella-Mehlis, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Oberhof y Suhl. También cuenta con servicio de habitaciones, un parque infantil y traslados al aeropuerto.

El hotel cuenta con 12 habitaciones rústicas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida regional y alemana que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Erfurt.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldmuhle Zella-Mehlis
Lubenbachstrasse 2
Stadt Suhl
Bahnhofstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 9 opiniones