Brauerei Gasthaus Lohhof

Südliche Ingolstädterstr. 4, Unterschleissheim, Alemania
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Brauerei Gasthaus Lohhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterschleissheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Lohhof Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Unterschleissheim.

El hotel-inn cuenta con 38 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Allianz Arena y el Englischer Garten, como también el Aeropuerto de Munich , se encuentran a solo 20 minutos en coche Brauerei Gasthaus Lohhof. Eching (Freising) y Múnich están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dolce Munich Unterschleissheim
Andreas Danzer Weg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 110 opiniones