Hotel Laacher Lay

Bahnstraße 66, Mendig, Alemania
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Laacher Lay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mendig, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los muchos restaurantes que tiene a su disposición a poca distancia a pie.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la región vinícola de Mittelrhein y Laach Lake, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a un trayecto de 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Felsenkeller
Bahnstrasse 35
Hotel Restaurant Hansa
Laacher See Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 14 opiniones