Hotel-Restaurant Schwarzer Adler

Regensburger Str. 34, Schwarzenbruck, Alemania
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Schwarzer Adler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwarzenbruck, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Schwarzenbruck, apenas a veinte minutos a pie de Ochenbruck Train Station. Y además, ofrece Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar ideal para los que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Museo del Transporte de Nuremberg y Easy Credit Stadium, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, Núremberg y Furth están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Hellmann
Regensburger Strasse 32
Gastehaus Moorblick
Hammerwerkstraße 15
Hotel Harbauer
Kanalstrasse 2
Motel Nurnberg Feucht
An der BAB 9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones