Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus am Landgrafenteich

Roland Krug Strasse 15, Nidda, Alemania
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(11 Valoraciones)
Haus am Landgrafenteich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nidda, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Nidda Station, este hotel proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Nidda. También ofrece una sauna, masajes y una piscina cubierta.

En el hotel hay 58 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Nidda. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Friedberg y Butzbach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Wiesenau
Kurstraße 27
Kurhaus Hotel Nidda
Kurstrasse 2
Eiser
Kurallee 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
6.15/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 11 opiniones