Hotel Pension Wiesenau

Kurstraße 27, Nidda, Alemania
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pension Wiesenau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nidda, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Nidda, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones decoradas individualmente con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurhaus Hotel Nidda
Kurstrasse 2
Eiser
Kurallee 5
Haus am Landgrafenteich
Roland Krug Strasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 28 opiniones